CURSO ACREDITACIÓN

GENOMA DEL ROBO

AO_Marca MOS©-04.png

El Curso de Especialización en Análisis de riesgos y Metodología, introduce al alumno en el aprendizaje cognoscitivo, significativo y emocional de la prevención del delito a través del diseño para entornos residenciales.

El temario parte desde la nueva consideración del delincuente como persona racional que mide el riesgo y la expectativa de botín. Bajo esta perspectiva se estudian y trabajan, diferentes variables técnicas de alta disuasión para desmotivarle, tales como; Oportunidad, Atractividad y Vulnerabilidad.

La introducción al análisis de riesgos y el diagnóstico se estudia y trabaja desde el inicio, por lo que no son necesarios conocimientos previos para cursar esta formación técnica.

Empresas y profesionales que desean aplicar un proceso de calidad de proyectos de alta efectividad contra el robo, intrusión, apropiación y extorsión en el sector residencial.

Comprender los nuevos enfoques para emitir diagnósticos basados en análisis rigurosos, permitirá a las empresas ofrecer nuevos servicios profesionales acreditados.

metodologia-genoma-robo-1.jpg

© 2021 Centro de Estudios de Seguridad. Todos los Derechos Reservados

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon