© 2017 Centro de Estudios de Seguridad. Todos los Derechos Reservados

Av. El Derby 055 Centro Empresarial Cronos Torre 1 Piso 7

Tel: 511-716-2734

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
Please reload

Entradas recientes

Investigación de Solicitantes y Socialización de Empleados

November 18, 2017

Estrategias de primer orden para la prevención de pérdidas

 

Uno de los activos más importantes de una organización es su personal.  El propósito de la investigación de un solicitante es encontrar a la persona más apropiada para un trabajo particular.  Existen diversos métodos para investigar a los solicitantes tales como la entrevista y la evaluación. 

La combinación de un proceso de investigación de un solicitante puede resultar en la contratación de dicho solicitante. En esta etapa la organización ya ha invertido considerablemente en personal, dinero y tiempo para hacer posible la selección.

 

El siguiente paso es desarrollar a un empleado productivo.

 

Esto puede ser logrado a través de una socialización adecuada.  Lo cual quiere decir un proceso de enseñanza que con éxito debe promover a un empleado que produzca beneficios a la organización.

Los dos métodos principales de socialización son el entrenamiento del empleado y el ejemplo que dan sus superiores.

 

Tanto la socialización del empleado, como la investigación del solicitante son estrategias de prevención de pérdidas de primer orden; si una organización puede seleccionar a personas productivas y honestas se previenen pérdidas. 

 

Si los empleados pueden ser socializados de manera que, actúen con seguridad y protejan los medios de la compañía, las estrategias de prevención de pérdidas mejoran aún más.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo