Siempre quise presentarme al examen para obtener la certificación CPP, pero por respeto a la gran cantidad de materia que habia que estudiar, nunca me veía lo suficientemente preparado, hasta que un día,  después de buscar mucho por todos lados Y hablar con muchos colegas, encontré CES PERÚ. Gracias a ellos conseguí tener una guía para enfocar mis estudios, pero no sólo esto me encontre, tambien descubrí una gran cantidad de profesores altamente cualificados y con muchísima experiencia, que nos dieron unas clases magistrales donde te cargaban las pilas para seguir adelante. Y quiero destacar algo muy importante para mi desde un principio, el gran trato humano hacia los alumnos de mi curso de parte de todo el equipo CES PERÚ. 

Javier Perez Balandín (CPP)

España

Mi interés por certificar como CPP data de años atrás ya que estoy convencido que es un DEBER obtener reconocimiento y diferenciación al más alto nivel para el mejor desarrollo de nuestra especialidad. Desde que tuve conocimiento que el Centro de Estudios de Seguridad promueve la certificación de profesionales de la seguridad en CPP decidí tomar sus cursos para reforzar algunos temas. Ciertamente las presentaciones, material de apoyo, evaluaciones y asesoría del CES en el CPP fueron importantes para lograr este objetivo profesional. Creo que el reto es serio y lo importante de mantener los principios éticos, actualización permanente y calidad de gestión para que la Seguridad Corporativo tenga el lugar que merece por su aporte al desempeño de las organizaciones.

Enrique Zavala Casaux (CPP)

Perú

El Diplomado Alta Gerencia permite aplicar los conocimientos adquiridos en las tareas diarias de un profesional de Seguridad. Es completo y abarca las principales áreas. La metodología usada es muy buena, ayudando permanentemente al alumno y guiándolo en los conocimientos. Tanto la bibliografía, como los test, son adecuados y permiten realizar una práctica diaria, que nos deja en buenas condiciones para rendir el examen CPP. No me puedo olvidar también de las constantes ayudas de tipo psicológico, incentivando al estudio por parte de los instructores. En definitiva es un curso que recomiendo a todo profesional de la Seguridad.

Eduardo Radaelli (CPP)

Uruguay

Hubiera sido imposible certificar sin la instrucción impartida por CES. Habiendo pasado por la experiencia del examen CPP y aprobado en el primer intento, puedo decir que de todo lo que CES me enseño, el 98% de las preguntas vinieron del material y las clases, existió un 2% que eran operaciones matemáticas muy sencillas que son parte de la vida diaria. Lograr la certificación significa un compromiso personal muy grande, estudiar al detalle el material, atender las clases en aula es básico, ya que el examen no se trata de una aplicación de los conocimientos de memoria, había que aplicar lo aprendido en las situaciones o preguntas planteadas, definitivamente la evaluación está dirigida a profesionales que deben tener experiencia en el rubro, ya que hay mucho del criterio propio del trabajo diario que sumado a lo estudiado te lleva a lograr la meta. Reciban este testimonio de reconocimiento por la excelente instrucción, que no solo es para aprobar un examen, sino que sirva para la dura tarea de profesionalizar la seguridad. Estoy seguro y convencido que gracias al CES más profesionales lograrán certificarse

Christian Bernard Tiravanti (CPP)

Perú

1 / 3

Please reload

© 2017 Centro de Estudios de Seguridad. Todos los Derechos Reservados

Av. El Derby 055 Centro Empresarial Cronos Torre 1 Piso 7

Tel: 511-716-2734

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon